lunes, 4 de julio de 2011 By: Macetilla

Poniéndonos al día!

27-Junio-2011
Uf, tenía fotos hechas pero no he encontrado el momento de subirlas al blog, qué desastre!!
Para empezar, nos comimos los primeros tomates, muy jugositos y ricos, pero con la piel un poco dura, no sé a qué es debido. También es cierto que son tomates de mata (grandes) y parecen cherrys... XDD Aproveché para coger un par de zanahorias a ver como iban de tamaño, y no noto la diferencia con las que cogí hace poco, quizá debería sacarlas todas ya.

Las dos plantas de pimiento están ya dando flores, espero tener dentro de poco pimientitos!
04-Julio-2011
Algo se está comiendo las hojas de las berenjenas nuevas, tiene pinta de gusano o caracol, pero no he visto nada de nada, todas las noches ahí mirando después de regar a ver si lo cazo... y nada, es listo... pero lo encontraré. 
Las plantas de tomates están llenas de nuevos tomatillos madurando, pequeños, pero madurando... 
Aquí tenemos al inspector de lechugas...!!! "Las de abajo, mmmm no me gusta el aspecto que tienen eh? Sin embargo las de arriba míralas... Qué lozanas ellas!!" Las de abajo son iceberg y con el calor se están poniendo feísimas, creo que las quitaré y pondré maravilla de verano o dejaré esa maceta para las fresas, que se están reproduciendo que no veas y es el cultivo que más estoy disfrutando. Las de arriba me da la impresión de que se están espigando... las veo demasiado altas. 
Una de las plantas de berenjenas (de las normales) está dando frutos ya pero no pasan por ponerse verdes, directamente cuando quiero mirarlas ya están de color oscuro, sin embargo, si las dejo más tiempo, crecen (ésta de la foto, era enana), hay un par de ese tamaño y otra más pequeña. Qué opináis? Me como las dos más grandecitas?

Y me despido, a ver si saco una vista general del huertecito y os la enseño!!! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola macetilla! Lo de la piel dura igual es la clase, pero verse se ven preciosos, y lo q es mejor, sanísimos!
Q aproveche!

Anónimo dijo...

Felices fiestas y un buen buen buen 2012!!!

Publicar un comentario